Comienza la evaluación de los 66 alumnos preinscritos en el MUIOL

plaza_EPSA_noche

Ayer 10 de junio acabó el período de preinscripción para el Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL). Se han preinscrito 66 alumnos interesados. Estamos muy satisfechos por la gran acogida que está teniendo esta nueva titulación oficial de la Universitat Politècnica de València que se impartirá en el Campus de Alcoy.

A partir de hoy la Comisión Académica del MUIOL (CAT) se reunirá para evaluar cada uno de los casos, y seleccionar a los 40 alumnos y alumnas admitidos que formarán parte de la 1ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Aproximadamente el 26 de junio se sabrán los resultados. Sigue visitando esta web para más noticias sobre el proceso de Admisión y matriculación.

¿Cuáles son los criterios de admisión al Máster?

El MUIOL establece una determinada prioridad de acceso de acuerdo con la titulación previa (ver el listado de Títulos que dan acceso al Máster en el apartado de Admisión). La baremación de los candidatos se realiza según la nota media obtenida en el expediente académico de la titulación universitaria con la que solicita el acceso al Máster y el currículo profesional del candidato teniendo en cuenta la formación complementaria y otros méritos de interés.

 

 

 

Publicado en noticias Etiquetado con: , , , , , , , ,