Los alumnos del MUIOL visitan La Española Alimentaria Alcoyana S.A.

El 4 de noviembre de 2013 los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística de la EPSA visitaron la empresa La Española Alimentaria Alcoyana S.A. en el marco de la asignatura “Estimación de Costes Productivos y Logísticos“.

La_Espanola_01

Allí pudieron ver todo el proceso productivo de la empresa: recepción de materias primas, almacén de envases, preparado del paté de anchoa, deshuesado y relleno de las aceitunas, controles de calidad del producto, envasado y paletizado. Y comprobaron la aplicación práctica de los métodos de estimación de costes que están aprendiendo en el Máster en el sistema de costes de la empresa, uno de los más avanzados, que permite integrar todo tipo de costes y obtener costes unitarios por cada producto y proceso.

La_Espanola_02