presentación del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (curso 2014-2015)

El próximo jueves 29 de mayo a las 11:00, en la Sala Multiusos del Edificio Carbonell, tendrá lugar la Jornada de Presentación de los Másteres Universitarios 2014-2015 que se impartirán el próximo curso en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

alumnos_grados

La Jornada empezará con unas palabras de bienvenida a cargo de Josep Capó Vicedo, Subdirector de Alumnado; más tarde la Subdirectora de Nuevos Títulos, Innovación Educativa y Calidad, Josefa Mula Bru, presentará los cuatro Másteres. Entre ellos, nuestro Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística.

Una vez terminada su exposición, María José Valor Campayo, Licenciada en Ciencias Económicas y Presidenta de Dato Asociación (Asociación Empresarial de Alcoy y Comarca) ofrecerá la conferencia titulada: ¿Por qué es tan importante un Máster para tu futuro?

A continuación, los asistentes podrán visitar los stands que cada Máster tendrá instalado en el recinto y donde recibirán información y documentación de cada uno de ellos a cargo de los correspondientes Directores Académicos.