Los alumnos del MUIOL visitan Cándido Miró S.A. (Aceitunas EL SERPIS)

El 27 de octubre de 2014 los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística de la EPSA visitaron la empresa Cándido Miró S.A. (Aceitunas EL SERPIS) en el marco de la asignatura Estimación de Costes Productivos y Logísticos.

20141027_ElSerpis_01

Allí pudieron ver todo el proceso automatizado de rellenado y envasado de las aceitunas rellenas de anchoa con  máquinas deshuesadoras en cuyo diseño industrial participó el mismo Cándido Miró. Aceitunas EL SERPIS es en la actualidad una de las marcas líderes en el sector de las aceitunas que ha sabido mantener los procesos de fabricación tradicionales para ofrecer el mejor sabor en sus productos.

20141027_ElSerpis_02

Los alumnos también pudieron conocer la nueva gama de productos en formato bolsa DOYPACK con la incorporación de nuevos rellenos naturales: Anchoa, Limón y Chile Picante así como Aceituna Negra deshuesada. Esta nueva gama de productos ha sido desarrollada en el marco de un proyecto de I+D, consiguiendo un producto más saludable, con menos sal, asegurando el sabor y la calidad que caracteriza a El Serpis.

20141027_ElSerpis_03