Alumnos del MUIOL publican sus trabajos en 3ciencias

3C EMPRESACinco alumnos del MUIOL del Bloque “Calidad y Prevención” han publicado sus trabajos en la revista 3C Empresa de la editorial 3ciencias, la cual publica artículos y libros sobre disciplinas de la innovación como son la tecnología, la ingeniería, las ciencias sociales, la economía y las TICs.

Según el Victor Gisbert, que se ha encargado de la dirección de los trabajos, “la aparición de este suplemento con artículos relacionados a habilidades y conocimientos ligados al Máster Universitario de Ingeniería de Organización y Logística MUIOL, de la Universitat Politècnica de Valencia UPV, bloque de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales, tiene un valor particular por ser la primera aproximación o el primer aporte de los alumnos que han cursado dicho bloque y máster al mundo de la investigación relativa a la mejora continua y los sistemas de gestión.”

Los trabajos publicados llevan por título:

• Sistemas integrados de gestión y los beneficios.
  • Integración de sistemas de gestión: niveles de integración, beneficios, y dificultades.
  • Benchmarking, herramienta de control de calidad y mejora continua.
  • Producción ajustada y su implantación en las empresas.
  • Evolución en la implantación de sistemas integrados de gestión.

Y pueden descargarse desde: