Los alumnos del MUIOL visitan el parque tecnológico ACTIU

En el Máster Universitario de Ingeniería de Organización y Logística hacemos todo lo posible para que la formación de nuestros alumnos sea completa, práctica y aplicada a la realidad de las empresas. Por ello, estudiamos casos de empresa que son un claro referente de la excelencia, el compromiso y la innovación. Hoy hemos tenido el privilegio de visitar con nuestros alumnos del MUIOL el parque tecnológico de ACTIU. Así que en primer lugar y desde aquí queremos agradecer públicamente la gran oportunidad y el fantástico trato recibido.

Parque tecnológico ACTIU

Parque tecnológico ACTIU

ACTIU es una compañía especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo con gran presencia internacional (65 países). Es una empresa innovadora tanto en diseño de productos como en procesos de producción y logística, y eso ha sido reconocido por numerosos premios nacionales e internacionales.

Parque tecnológico ACTIU

Parque tecnológico ACTIU

Parque tecnológico ACTIU

Parque tecnológico ACTIU

ACTIU es una empresa con un gran compromiso por la sostenibilidad y la construcción responsable con el medio ambiente; ha desarrollado un procedimiento productivo sostenible y metódico que le permite hacer un uso responsable de los recursos. Una muestra de ello son sus fantásticas instalaciones en el parque tecnológico donde entre otras acciones se aprovecha el agua de lluvia para su uso interno y externo.

los alumnos del MUIOL visitan ACTIU

los alumnos del MUIOL visitan ACTIU

footer_actiuCon más de 45 años de experiencia en el equipamiento de espacios públicos y de trabajo, ACTIU es actualmente una reconocida firma del diseño, gestión y fabricación de mobiliario. En nuestra visita de hoy, nuestros alumnos han podido aprender de primera mano el compromiso por la excelencia, la investigación y el desarrollo de productos y procesos innovadores y sostenibles; y que la innovación y la productividad no están reñidas con la sostenibilidad y el trabajo saludable, si se saben gestionar y potenciar adecuadamente.

los alumnos del MUIOL visitan ACTIU

los alumnos del MUIOL visitan ACTIU

Estamos encantados de visitar y de aprender con las empresas de nuestro territorio, donde finalmente acabarán trabajando nuestros alumnos al finalizar su formación.

Publicado en noticias, prácticas, visita Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario