Profesor del MUIOL galardonado por el Centro Español de Logística

Premio_CEL_2

Manuel Díaz-Madroñero, profesor del Departamento de Organización de Empresas en el MUIOL, ha sido galardonado por el Centro Español de Logística (CEL) con el Premio CEL Universidad en la edición de 2015 por su tesis doctoral “MRP IV: Planificación de Requerimientos de Materiales Cuarta Generación”.

El Premio CEL Universidad se ha convertido en el premio nacional más prestigioso e importante de investigación en el campo de la logística. Los ganadores del premio son los investigadores que demuestren en sus trabajos las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de logística y la gestión de la cadena de suministro.

El modelo MRP IV integra, en un mismo sistema de decisión, la planificación de la producción y el transporte de aprovisionamiento. El objetivo es evitar la suboptimización de estos planes que en la actualidad se generan de forma secuencial e independiente.

La tesis doctoral se enmarca en la investigación desarrollada por el Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), en el Campus de Alcoi, en diferentes proyectos del Plan Nacional de I+D+i y del Programa de Apoyo a la I+D+i de la Universitat Politècnica de València.

Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario