Los alumnos del MUIOL visitan la empresa Tempe

Los alumnos del Máster Universitario de Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) visitaron recientemente la empresa Tempe S.A.

Los alumnos del MUIOL visitan la empresa Tempe

Tempe es la empresa del Grupo Inditex que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de sus cadenas comerciales: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Los servicios centrales de Tempe, junto con sus dos centros logísticos, con una superficie de 180.000 m2, se encuentran ubicados en Elche (Alicante) uno de los principales núcleos de producción de calzado de España. Desde estos centros se envían más de 50 millones de pares de zapatos al año a los más diversos destinos del mundo.

Durante la visita los alumnos del MUIOL asistieron a una presentación sobre la Empresa y su área de Operaciones y Logística y realizaron una visita guiada a sus instalaciones.

Además, por primera vez, el MUIOL ha entrado a formar parte del proyecto de prácticas Cantera Logística de Tempe, en el que se seleccionan 10 alumnos de diferentes titulaciones y universidades cada año.

Nos sentimos muy orgullosos al saber unos días después que dos de nuestros alumnos han sido seleccionados y pronto comenzarán su actividad en Tempe. ¡Ánimo y enhorabuena! os espera un gran reto por delante.

Desde aquí queremos agradecer a todo el personal de Tempe la atención recibida y la oportunidad que se brinda al MUIOL de participar en proyecto de prácticas Cantera Logística de Tempe. Gracias por su confianza, señal de que algo estamos haciendo bien.