Los alumnos del MUIOL visitan Cándido Miró S.A. (Aceitunas EL SERPIS)

El 2 de noviembre de 2015 los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística de la EPSA visitaron la empresa Cándido Miró S.A. (Aceitunas EL SERPIS) en el marco de la asignatura Estimación de Costes Productivos y Logísticos.

20151102_SERPIS_001

La empresa fue creada en los años 20 por Cándido Miró Rabasa, un empresario textil alcoyano, que emprendió una nueva actividad, que culminó en la elaboración de un producto de alimentación popular en todo el mundo, las Aceitunas Rellenas de Anchoa.

20151102_SERPIS_002

Allí pudieron ver cómo se realizaba el proceso de deshuesado y rellenado de manera manual y como, en la actualidad, se realiza el proceso automatizado con  máquinas deshuesadoras en cuyo diseño industrial participó el mismo Cándido Miró.

20151102_SERPIS_003