Los alumnos del MUIOL participarán en el TRAIL solidari ciutat d’Alcoi

Los alumnos del MUIOL (campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València) participarán en el 4 TRAIL solidari ciutat d’Alcoi (sábado 16 de abril de 2016). Después del éxito conseguido el año pasado, nuestros alumnos del MUIOL han decidido afrontar un reto todavía mayor; y este año el equipo MUIOL participará en la categoría de  55,5 km y 5.750 metros de desnivel acumulado.

El equipo está formado por los alumnos:  Diego López, Juan Manuel Cebrián, Miquel García y Juan José Climent (de izquierda a derecha en la siguiente fotografía).

Equipo TRAIL MUIOL: Diego López, Juan Manuel Cebrián, Miquel García y Juan José Climent (de izquierda a derecha en la fotografía).

Desde aquí les deseamos mucha suerte en este gran reto y nos sentimos muy orgullosos de su iniciativa, ya que el beneficio de esta prueba está destinado a reconocer el trabajo de los investigadores que luchan contra el cáncer (y a las asociaciones aecc y solc).

el equipo MUIOL que participará en el 4 TRAIL solidari ciutat d'Alcoi

el equipo MUIOL que participará en el 4 TRAIL solidari ciutat d’Alcoi

Os invitamos a todos, a ir el sábado 16 de abril a animar a nuestro equipo, y darles fuerzas durante el recorrido… que será realmente duro!

Recorrido del TRAIL solidari 2016

desnivel del TRAIL solidari 2016

Nos encanta tener alumnos con esta capacidad de esfuerzo y superación, con un cerebro inteligente y con un gran corazón solidario… que demuestran cada día que el bien común no sólo es posible sino también una realidad.

equipo MUIOL que participará en el 4 TRAIL solidari ciutat d'Alcoi

equipo MUIOL que participará en el 4 TRAIL solidari ciutat d’Alcoi

No os perdáis las próximas noticias sobre nuestro equipo, contamos con vosotros para animarles durante el TRAIL solidari ciutat d’Alcoi.