Kaizen a través del deporte con los alumnos del MUIOL

los alumnos del MUIOL aprenden kaizen mientras juegan al basket

Los alumnos del MUIOL han sido los protagonistas de una sesión de trabajo muy especial fuera del aula. Se trata de poner en práctica conceptos de mejora continua (Kaizen) mientras se practica baloncesto. Una iniciativa de Tono Amador, uno de nuestros propios alumnos, que se implicó enormemente para sacar lo mejor de sus propios compañeros y compañeras.

Esta fue una clase fuera de lo convencional que seguro marcará una nueva experiencia de aprendizaje activo inolvidable de su paso por el MUIOL. La jornada fue coordinada por la profesora de la asignatura Organización del Trabajo, la Dra. Francisca Sempere, que también tuvo que esforzarse al máximo.

los alumnos del MUIOL aprenden kaizen mientras juegan al basket

Es posible que se nos ‘haya ido un poco la pelota’… pero no nos importa!

Nuestros alumnos no dejan de superarse cada día y de sorprendernos con su esfuerzo, inteligencia y valores.

1, 2, 3 … MUIOL!!!