Foro Empleo y Emprendimiento

El 6 de abril, ‘Foro E²’, feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Te atreves a participar?

El 6 de abril a las 18h se desarrollará la XII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tienes 2 modalidades:

ELEVATOR PITCH
  • Presentar y exponer tu idea, tu TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formaros.

PÓSTER
  • Realizar un póster con los detalles de tu idea, TFG o TFM, con el objetivo de que estén expuestos por el Campus durante la semana del Foro (los gastos de la realización del póster corren a nuestro cargo).

Si es así, envíanos el siguiente formulario al e-mail  crimumi@epsa.upv.es o entrégalo en persona en la Unidad de Empleo del Área de Relaciones con el Entorno (4ª planta del edificio de Carbonell). Cualquier duda pásate y te explicamos!!