Los alumnos del MUIOL visitan grupo Gaviota

GAVIOTA SIMBAC es referente mundial en el sector de accesorios y sistemas de persianas y toldos inteligentes. Sus sistemas de protección solar se basan en soluciones innovadoras, seguras, rentables y sostenibles, desarrolladas gracias a un cualificado equipo humano de más de 300 personas unidas por el esfuerzo, la investigación y el compromiso con el cliente en alianza con los últimos avances tecnológicos.

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

No se trata de una visita normal ya que en esta ocasión es un alumno de la primera promoción del MUIOL quien nos acompaña en la visita. Abraham Navalón, responsable de mejora continua de Gaviota, empezó en Gaviota con unas prácticas del Máster que le llevaron a ser la persona que ha impulsado la mejora continua en las plantas de producción de Gaviota.

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

Es un orgullo ver como nuestros alumnos ocupan puestos de gran responsabilidad en empresas tan importantes como el Grupo Gaviota. Aunque el Grupo Gaviota tiene diversas plantas, hoy visitamos la planta de función y la de pintura por ser las plantas que se encuentran en el proceso de implantación del lean manufacturing más avanzado y ya se pueden entrever los resultados.

Nos reciben en un pequeño cuarto donde Abraham ha preparado una presentación muy didáctica en la que expone con gran claridad todo el duro proceso que supone el cambio de cultura hacia la mejora continua y la satisfacción de los resultados obtenidos no sólo en términos de productividad sino en términos de implicación del todo en personal.

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

Los alumnos del MUIOL visitan grupo GAVIOTA

Recorremos la planta analizando todos los detalles de gestión visual, y revisando los entresijos del sistema. No es la primera vez que el Grupo Gaviota confía en las capacidades de los alumnos del MUIOL por lo que queremos aprovechar la ocasión y agradecerles la gran oportunidad que les otorgan.

Gracias de nuevo Abraham por servir de referencia a tus compañeros con tanta naturalidad y por el cariño con el que nos has acogido en la empresa.

Publicado en noticias, prácticas, visita Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,