Una alumna del MUIOL participará en el II Summer Camp del Gran Consumo AECOC

Johanny del Carmen será nuestra representante en el II Summer Camp de Gran Consumo AECOC

Johanny del Carmen será nuestra representante en el II Summer Camp de Gran Consumo AECOC

Johanny del Carmen Ovalles es alumna del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València; y ha sido seleccionada para participar en el II Summer Camp del Gran Consumo AECOC.

AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país agrupando a más de 27.000 empresas industriales, de distribución y de operadores intermedios. Sus empresas asociadas representan un 20% del PIB nacional y generan más de 5 millones de puestos de trabajo.

Dentro del proyecto de Empleabilidad Juvenil de AECOC, está el II Summer Camp del Gran Consumo que se celebrará el próximo 11 de julio en Barcelona. Será un punto de encuentro entre 100 jóvenes universitarios, previamente seleccionados por AECOC, y las empresas del sector del gran consumo. El siguiente vídeo muestra un resumen de la edición del pasado 2016.

Johanny será nuestra representante, y participará en una jornada dinámica donde se trabajará tanto la capacitación como la captación de talento joven por parte de empresas como: Pascual, Nestlé, LIDL, PEPSICO, P&G, Carrefour, DANONE, Leroy Merlin, makro, Henkel, etc.

Desde aquí le deseamos todo lo mejor. Disfruta de la experiencia!

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,