Trabajos Fin de Máster defendidos en septiembre de 2024

Para finalizar sus estudios nuestros/as alumnos/as desarrollan y defienden un Trabajo Fin de Máster, obteniendo así el título de Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. En el mes de septiembre se han defendido los siguientes TFMs del MUIOL:

“Propuesta de un sistema para el análisis y la previsión de la demanda de papel para la fabricación de cartón. Aplicación a una empresa de fabricación de papel para la conformación de envases de cartón.”
Irene Bataller Peidro

“Diseño y desarrollo de una herramienta de cotización para productos personalizados en el sector del mueble.”
Juan Campos Sánchez

“Desarrollo de un sistema de indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir la calidad de una empresa.”
Francesc Bono Gimeno

“Diseño e implantación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de industrialización y fabricación de circuitos y productos electrónicos, basado en la norma ISO 9001:2015”
Ana Isabel Mójica García

“Plan de operaciones y análisis de viabilidad de un negocio de fabricación y comercialización de productos para la práctica de meditación y yoga.”
Marta Vañó Molina

“Desarrollo de una herramienta para la asignación de compras a los proveedores de papel reciclado de las empresas de Hinojosa Packaging Group.”
María Quevedo Casasnovas

“Sistema para la Reprogramación Dinámica de Producción bajo eventos inesperados.”
Andy Jose Figueroa Avila

“Análisis e Implantación de un Gemelo Digital en un servicio Logístico Industrial.”
Adrián Gutiérrez Quintanilla

¡Enhorabuena a los/as nuevos/as titulados/as del MUIOL!