Preinscripción abierta para el Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (curso 2014-15)

preinscripción_banner

Tal y como te veníamos anunciando, ya está abierta la preinscripción para el Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Desde hoy  1 de junio hasta el viernes 20 de junio, puedes hacer los trámites necesarios para la preinscripción al Máster.

Como las plazas están limitadas a 40 alumnos, es mejor que no te esperes a la segunda fase de preinscripción. No importa que finalmente no acabes matriculándote del Máster, te recomendamos que hagas la preinscripción en cuanto comience.

Si tienes alguna duda sobre las titulaciones de acceso, posibles convalidaciones, horarios, etc., lee el apartado de preguntas frecuentes y en su caso ponte en contacto con nosotros.