Trabajos Fin de Máster defendidos en julio de 2020

Para finalizar sus estudios nuestros/as alumnos/as desarrollan y defienden un Trabajo Fin de Máster, obteniendo así el título de Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Este mes de julio se han defendido estos TFMs del MUIOL:

“Implementación de la herramienta 5s en el area de producción en la sección de extrusión de una empresa del sector del plástico.”
Galo Giovanni Goyes Andrade

“Diseño y desarrollo de un sistema de información para el mantenimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento para flotas de vehículos pesados e industriales.”
José David Ruiz García

“Optimización de la unidad de carga en una empresa manufacturera de accesorios electrónicos.”
Marcos Rodriguez Lejarraga

“Reducción de tiempos de preparación y desperdicios aplicando técnicas SMED en una empresa de transformación de plásticos para el sector alimenticio.”
Carolina Lizbeth Marcillo Díaz

“Aplicación de mejora continua para la gestión de un proyecto de desarrollo de software en una empresa del sector de automoción.”
C.V.

“Estudio y análisis de la desviación de materia prima en un proceso de fabricación de una empresa del sector de la alimentación. Realización de propuestas de optimización y mejora.”
Ana Isabel Piqueras Delicado

¡Enhorabuena a los/as nuevos/as titulados/as del MUIOL!