Para finalizar sus estudios, nuestros/as alumnos/as desarrollan y defienden un Trabajo Fin de Máster, obteniendo así el título de Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. En el mes de junio se han defendido los siguientes TFMs del MUIOL:
“Diseño e Implementación de un Sistema de Previsión de la Demanda en una Empresa Fabricante y Distribuidora de Aceitunas”
Kimberly Andrea Vargas Vanegas

“Análisis de Viabilidad Logística y Aduanera para la Importación de Frutas Tropicales desde Ecuador a España: Comparación entre Transporte Marítimo y Aéreo”
Lisbeth Milena Buñay Pagalo

“Propuesta de Mejora del Acceso a Energías Limpias para la Cocción Doméstica en la Comunidad Rural de Chiquicha (Ecuador)”
Yureyska Gabriela Figueredo Díaz

“Diseño de un Modelo de Logística Urbana Inteligente y Sostenible para la Distribución de Última Milla en Ciudades de Tamaño Medio: Aplicación al caso de Alcoy”
Sandy Emperatriz Lolo Loayza

¡Enhorabuena a los/as nuevos/as titulados/as del MUIOL!