Charla de presentación del Máster (mayo 2013)

alumnos_grados

El próximo jueves 2 de mayo a las 12:30h en el salón de grados del edificio Carbonell (Campus d’Alcoi de la UPV), tendrá lugar la primera presentación del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL).

Tanto si eres titulado, como si estás en tu último curso y tienes curiosidad e interés por continuar tus estudios; te invitamos a asistir a la presentación del MUIOL. En esta sesión podrás conocer de primera mano: el perfil y las salidas profesionales de los titulados del Máster, la duración de los estudios y las asignaturas a cursar, los bloques de intensificación, trámites de matrícula y preinscripción, calendario, etc. Incluso podrás hablar con titulados de Ingeniería de Organización Industrial que te contarán su experiencia durante sus estudios y qué tipo de trabajo tienen actualmente. También responderemos a tus preguntas directamente. Te esperamos!