Presentación y preinscripción del Máster en Ingeniería de Organización y Logística

Hoy ha tenido lugar en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy la presentación del Máster en Ingeniería de Organización y Logística. Si no has podido asistir a la presentación, no te preocupes, aquí te dejamos las diapositivas de la presentación.

presentacion_MUIOL

Preinscripción para el curso 2013-14

Si estás interesado, aunque todavía no te hayas decidido del todo, en cursar este Máster; debes tener en cuenta los trámites de preinscripción y admisión. Además, es muy importante que tengas presente el calendario de preinscripción, que se abrirá dentro de muy poco (15 de mayo de 2013). Como las plazas están limitadas a 40 alumnos, es mejor que no te esperes a la segunda fase de preinscripción. No importa que finalmente no acabes matriculándote del Máster, te recomendamos que hagas la preinscripción en cuanto comience.

Si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto.