LLOG – innovación docente para la logística (vídeo).

Recientemente los alumnos del MUIOL estrenaron una nueva práctica en su asignatura Logística. Se trata de LLOG un juego ideado por el profesor Alejandro Rodríguez que pretende trasladar al laboratorio la compleja realidad de los procesos logísticos que tienen lugar en un almacén (inventario, preparación de pedidos, consolidación, expediciones, planificación de rutas de reparto, sistemas de información).

LLOG - un juego para grandes profesionales de la logística

LLOG – un juego para grandes profesionales de la logística

El área de comunicaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy se coló en nuestro laboratorio para grabar un nuevo programa de la serie ‘de clase en clase’. En este pequeño vídeo os contamos en primera persona en qué consiste LLOG y veréis unos instantes de la experiencia de nuestros alumnos.

Aunque todavía queda otro grupo de prácticas por participar en LLOG, no hemos podido esperar a compartir con todos vosotros esta nueva experiencia. Cada día nos esforzamos por proporcionar a nuestros alumnos la mejor docencia posible.