Trabajos Fin de Máster defendidos en septiembre de 2021

Para finalizar sus estudios nuestros/as alumnos/as desarrollan y defienden un Trabajo Fin de Máster, obteniendo así el título de Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Este mes de septiembre se han defendido estos TFMs del MUIOL:

“Previsión de la demanda de electricidad mediante redes neuronales artificiales. Aplicación al mercado eléctrico español”
Abdelmajid Bala Mohamed-Salem

Lean Management en procesos de apoyo. Aplicación al área de informática de una empresa de consultoría”
Dennise Castañeda Maiques

“Aplicación de herramientas Lean Manufacturing en la sección de reprocesos de una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de plástico para el sector alimentario”
Juan Carlos González Ferri

“Estudio para la reducción de la huella de carbono en entornos portuarios. Aplicación al Puerto de Valencia”
Ferrán Soler Gallach

“Estudio y análisis del proceso de cambio en la sección de inyección de plásticos. Aplicación de las 5S y de la metodología SMED”
Juan María García Plaza

¡Enhorabuena a los/as nuevos/as titulados/as del MUIOL!