Trabajos Fin de Máster defendidos en mayo de 2018

Para finalizar sus estudios nuestros alumnos/as desarrollan y defienden un Trabajo Fin de Máster, obteniendo así el título de Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Este mes de mayo se han defendido 4 TFMs del MUIOL, 2 de ellos por videoconferencia (para facilitar el acto de defensa a nuestros alumnos/as extranjeros/as):

“Modelo de decisión para el desarrollo de redes globales de proveedores”
Fabio Comer

“Aplicación de herramientas Lean Manufacturing en el proceso productivo de una empresa del sector del juguete”
José Carlos Martínez López

“Aplicación del control estadístico de la calidad al proceso de montaje de bicicletas eléctricas. Caso Freedabikes”
Mariana Palacios López

“Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la IATF 16949:2016 aplicado a una empresa inyectora de poliuretanos para vehículos”
Hector Mauricio Proaño Quezada

¡Enhorabuena a los 4 nuevos titulados del MUIOL!