El MUIOL ha participado en “Desafío en la Cocina”

Estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística han participado en la actividad “Desafío en la Cocina”, en el marco de la asignatura Gestión de Recursos Humanos.

“Desafío en la Cocina” pretende romper la rutina del máster universitario y que los alumnos aprendan a trabajar en equipo y a mejorar la productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia en sistemas complejos. Una vez cocinados los platos, los estudiantes los degustaron mientras ponían en común los problemas que se habían ido encontrando.

Con este tipo de actividades, el MUIOL, contribuye de un modo original y divertido a su objetivo de formar profesionales para la empresa capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posibles.