Charla invitada de Asensio Ascensio sobre Central de Compras

Asensio Ascensio, Gerente de Compras58, ha impartido una charla a los alumnos del MUIOL sobre el modelo de negocio de su empresa, en el marco de la asignatura Compras y Aprovisionamiento.
Compras58 promueve y gestiona la agrupación de empresas para la realización de negociaciones conjuntas de compra de productos y servicios no estratégicos. Cuenta con más de 350 empresas asociadas, de los sectores del textil, madera y mueble, plástico, juguete, automoción y alimentación.
Asensio Ascensio explicó a los alumnos del MUIOL cómo cada empresa participante en un proceso de agregación de demanda define sus necesidades para que la negociación se realice a su medida, utilizando una herramienta metodológica adaptada los diferentes colectivos para acometer iniciativas de cooperación en compras.