Los alumnos del MUIOL aprenden al aire libre en el parque natural de la Font Roja

Todos los años los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística participan en una actividad al aire libre, en el parque natural de la Font Roja (Alcoy). La actividad es organizada por el profesor Vicente Díez dentro de la asignatura Gestión de los Recursos Humanos.

Este año hemos recopilado las impresiones de nuestros alumnos, estas son:

“Me han parecido unas actividades diferentes a las que estamos acostumbrados en el día a día. Realizadas en equipo, además de ser muy divertidas, me han permitido estimular diferentes emociones y, aún más importante, poner en práctica algunas aptitudes interpersonales, que probablemente solo experimentaría en esos contextos.”

“Es una forma de entender los conceptos explicados en clase mediante juegos y risas. Los conceptos que quedaron claros en el aula se trasladan a la realidad en un entorno agradable, como es la naturaleza.”

“El outdoor persigue la potenciación de las relaciones personales entre los participantes, así como el trabajo en equipo, y lo consigue. Destacaría lo divertidas que fueron algunas de las pruebas y lo positivo que es pasar un día en la naturaleza.”