Los alumnos del MUIOL visitan el Grupo Dulcesol en Gandia

Los alumnos del Máster Universitario de Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) visitaron recientemente la planta que el Grupo Dulcesol tiene en la localidad de Gandia.

Dulcesol_2015

El Grupo Dulcesol es el primer fabricante de pastelería y bollería industrial de España con una facturación global de 292 millones de euros en 2014 y una producción de 138.200 toneladas. En total, en el grupo trabajan 1.809 personas de las cuales casi el 50% son mujeres.

Cuenta con diferentes centros de producción en España, en Gandia y Villalonga dedicados a la elaboración de sus diferentes líneas de producto, así como con una granja productora de huevos que abastece el 80% de sus necesidades y una planta de impresión de bobinas de plástico y bolsas para envasados.

Los alumnos del MUIOL pudieron comprobar las aplicaciones prácticas de los conocimientos adquiridos en las asignaturas “Diseño y Mantenimiento de Plantas” y “Prevención de Riesgos Laborales” a través de una visita guiada a sus instalaciones y las charlas de expertos en dichas materias.

El MUIOL agradece a todo el personal de Dulcesol la atención recibida por nuestros alumnos en esta interesante visita.