Los alumnos del MUIOL visitan la empresa Korott

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL)  visitan la planta de complementos alimenticios de Korott.

los alumnos del MUIOL visitan Korott

Korott, es un laboratorio farmacéutico y cosmético, que cuenta con 4 unidades de negocio, dedicadas cada una de ellas a: complementos alimenticios, dietéticos y plantas medicinales, cosméticos sanitarios y repelentes. Sus instalaciones están equipadas con los sistemas tecnológicos más avanzados.

La visita ha sido organizada por Francisca Sempere, profesora de la asignatura de Organización del trabajo, con el objetivo de poder ver como una empresa como Korott aplica todos los conceptos vistos en la asignatura.

los alumnos del MUIOL visitan Korott

La visita ha sido guiada por los responsables de Mejora Continua y Calidad. Un total de 4 personas acompañan a nuestros alumnos en una vista que dura casi 3 horas. Silvia Cortés, responsable de mejora continua de Korott, les explica a los alumnos, durante más de hora y media, como la empresa se inicia en la aplicación del Lean Manufacturing y utiliza las distintas herramientas de mejora. Una lección magistral fantástica que hace un repaso de todo lo aprendido en el aula. Posteriormente visitamos la planta, con el soporte de los distintos responsables donde nos explican los paneles de control y las dinámica de trabajo de la planta.

Al finalizar la visita, Korott nos obsequia a cada alumno con un kit completo de los productos que fabrican en la planta visitada. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a Korott el exquisito trato que hemos recibido y el tiempo que han dedicado a nuestros alumnos que sin duda ha sido de todo un lujo.